El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


Olimpíadas de Jardín de Infantes – Turno Tarde
En el marco de los 50 años del Jardín, las salitas del turno tarde tuvieron su esperado encuentro deportivo en el que participaron jugando en actividades de coordinación y destreza con la presencia de las familias.
Agradecemos a las Seños, a las chicas de 6to año del Nivel Secundario que ayudaron en la preparación y como líderes deportivos, y al profesor de Ed. Física Pablo Díaz por toda la organización.
"Con el deporte es posible construir la cultura del encuentro, entre todos, por un mundo en paz" Papa Francisco
leer más>>



Olimpíadas de Matemática en la UNLZ
alumnos participantes El pasado 21 de octubre, alumnos de 5to y 6to año del nivel secundario participaron de esta competencia desarrollada en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Nos informaron ésta semana que en esa competencia el alumno de 5to año B, Román Capurro, obtuvo el 1er Puesto en el Nivel 1! La premiación será el 15 de diciembre a las 17 hs en las instalaciones de la UNLZ.
Agradecemos a las profesoras de Matemática Luciana Martinez y Gisela Schweizer por prepararlos y acompañarlos.
Felicitaciones Román!
leer más>>





Mesas Examinadoras Regulares y Previas - Turno Diciembre 2016
Les informamos los días y horarios de las mesas examinadoras Previas y Regulares de Diciembre. Para descargar la planilla hacer clic en el ícono de M Excel.
leer más>>
:


Obra de teatro de alumnos de 3er año Nivel Secundario
El jueves 1 de diciembre, alumnos de 3ro A y B secundario, dentro del espacio curricular construcción de ciudadanía, presentaron "La casa de Bernarda Alba" junto a la representación adaptada de "Esperando la Carroza", ambas bajo el lema DOS FUNERALES, UNA CARROZA: dos mujeres en la historia.
leer más>>




No hay datos


Colecta Mas por Menos
Es una colecta imperada por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas. Se realiza en todas las misas de los segundos domingos de septiembre de cada año en todo el País, y muchas veces extendida en las Misas de todo el fin de semana.

Las obras que apoya Más por Menos ayudan a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina. Por ello, Más por Menos, es un puente de comunicación entre los que más tienen y los que tienen poco o nada. Los obispos la definen como “un espacio creado para compensar la falta de equidad social” La colecta Más por Menos es una de las de mayor envergadura dentro de la Iglesia Católica Argentina.

En la Argentina hay una profunda inequidad con muchos recursos por un lado y muchas necesidades por el otro. Esta colecta es un gesto que busca que estas dos realidades puedan encontrarse.

Más por Menos significa brindar auxilio para que la Iglesia pueda llegar a todos con su mensaje de vida y su amor solidario. Sin excluir a nadie, esta colecta pretende ser un instrumento más para fortalecer con recursos la convocatoria a todos a asumir la Buena Noticia del Evangelio en una vida pastoral y comunitaria que ayude a formar ciudadanos responsables, honestos y justos.
 




Conferencia del Cardenal Bergoglio a alumnos de 5º ES
Viaje de estudios al Litoral
Día del Docente Católico
 

www.colegiosantaana.com.ar

Tarsis - Diseño Web