El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


Grupos de wathsapp de padres

Compartimos un interesante artículo de https://libresdebullying.wordpress.com que nos sumerge en una realidad que vivimos habitualmente en nuestras escuelas.
La Lic. María Zysman, nos habla e invita a reflexionar sobre las confusiones y malos entendidos que a veces se generan en los grupos de Whatsapp de padres.
leer más>>



Expertos de la UCA advierten sobre el aumento constante del consumo de drogas. El rol del sistema educativo
El doctor Miguel Ángel Schiavone, decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y la doctora Sabrina Julio, docente de Atención Primaria de la Salud de la casa de altos estudios, advirtieron que la prevalencia del consumo de drogas se encuentra en "aumento constante", afectando a la población económicamente activa y destruyendo la base productiva de la Nación. El artículo titulado "Drogadicción: la esclavitud del nuevo milenio" fue publicado en la revista de la Asociación Médica Argentina. Además, el rol de cada estamento del sistema educativo.

leer más>>





Torneo Intercolegial con alumos de secundaria
El pasado viernes, alumnos nuestros de 1er y 2do año junto con alumnos de los Colegios Ripari de Burzaco y Santa Clara de Asís de Longchamps participaron del primer torneo intercolegial del año 2016 en la Quinta San Joaquín, donde compartieron en diferentes disciplinas lo trabajado en las clases de Ed. Física. Agradecemos a todas las personas que hacen posible éstos encuentros.
leer más>>


COMISIONES EVALUADORAS MAYO 2016
Les informamos los días y horarios de las mesas de examen de materias PENDIENTES. Hay tiempo de anotarse en Secretaría de secundaria hasta el 03/05
leer más>>
Días y Horarios:




No hay datos


COLECTA ANUAL DE CARITAS
En este Año de la Misericordia, la Colecta de Cáritas es una ocasión privilegiada de encuentro solidario. La comunidad cristiana sale al encuentro de toda la sociedad para crear conciencia y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país.

Es una oportunidad no sólo para compartir los bienes, sino también la esperanza de construir un futuro inclusivo para todos, comenzando por las acciones y el compromiso de cada uno de nosotros con el presente.

El dinero recaudado en Colecta ayudará a sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y universitarias y apoyo escolar en más de 3.500 Cáritas parroquiales.

Además permitirá trabajar en la prevención y atención de emergencias climáticas y con personas en situación de calle, entre otras iniciativas de asistencia, de acuerdo a la realidad de cada lugar.

Gracias al compromiso de miles de voluntarios que organizan actividades en parroquias, salones, plazas y la vía pública en todo nuestro país y a la generosidad de tantas personas, instituciones, empresas y organizaciones comprometidas, la Colecta va creciendo año tras año.

Renovemos nuestro compromiso y colaboremos con la Colecta Anual de Cáritas para brindar una ayuda concreta y efectiva a tantos hermanos que anhelan una vida más digna con oportunidades de inclusión en nuestra sociedad.
 




Conferencia del Cardenal Bergoglio a alumnos de 5º ES
Charla de la nadadora de aguas abiertas Noelia Petti a los alumnos de nuestro colegio
Viaje de estudios al Litoral
 

www.colegiosantaana.com.ar

Tarsis - Diseño Web