El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 


Cardenal Poli: "En educación, hay que subirse al mangrullo y mirar lejos"
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, destacó que la Ley Nacional de Educación vigente sea "una de las pocas en el mundo en poner a la familia en el centro" y subrayó que "la educación hace al hombre a lo trascendente". "Es necesario avanzar y mejorar en educación, y empezar hoy. Si lo hacemos en cinco años podemos superar lo que hoy nos está preocupando", sostuvo el cardenal Poli ante el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y su par porteño, Esteban Bullrich
leer más>>



La misericordia, clave de la escuela católica




Mesas Examinadoras - Diciembre 2014
Les informamos de manera detallada y por curso, los días y horarios de las diferentes mesas de examen del mes de Diciembre. Los mismos se pueden visualizar o descargar e imprimir en PDF.
leer más>>


Viaje de estudios a Entre Rios - Campamento
Damos gracias a Dios por todo lo vivido y compartido en esta experiencia en el Parque Nacional El Palmar. Agradecemos también a las familias su confianza en apoyar estos espacios recreativos, reflexivos y formativos donde los alumnos potencian el aprendizaje.
leer más>>




No hay datos


Colecta Mas por Menos 2014
Es una colecta imperada por la Conferencia Episcopal Argentina y organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas. Se realiza en todas las misas de los segundos domingos de septiembre de cada año en todo el País, y muchas veces extendida en las Misas de todo el fin de semana.

Las obras que apoya Más por Menos ayudan a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina. Por ello, Más por Menos, es un puente de comunicación entre los que más tienen y los que tienen poco o nada. Los obispos la definen como “un espacio creado para compensar la falta de equidad social” La colecta Más por Menos es una de las de mayor envergadura dentro de la Iglesia Católica Argentina.

En la Argentina hay una profunda inequidad con muchos recursos por un lado y muchas necesidades por el otro. Esta colecta es un gesto que busca que estas dos realidades puedan encontrarse.

Más por Menos significa brindar auxilio para que la Iglesia pueda llegar a todos con su mensaje de vida y su amor solidario. Sin excluir a nadie, esta colecta pretende ser un instrumento más para fortalecer con recursos la convocatoria a todos a asumir la Buena Noticia del Evangelio en una vida pastoral y comunitaria que ayude a formar ciudadanos responsables, honestos y justos.
 




1ra Barrileteada solidaria 2014 - Gesto solidario de Cuaresma
Conferencia del Cardenal Bergoglio a alumnos de 5º ES
Charla de la nadadora de aguas abiertas Noelia Petti a los alumnos de nuestro colegio
 

www.colegiosantaana.com.ar

Tarsis - Diseño Web