Novedades

SECUNDARIO

Inicio de clases de programación web con Digital House

04/09/2019

 

Hace unos meses el colegio gestionó el acceso a las plataformas de Digital House a través del programa DH Schools, que permitirá a los alumnos el aprendizaje de los lenguajes HTML5 y CSS, certificando el nivel de aprendizaje obtenido.

 

Hoy tuvimos la primer clase, por el momento con 4to año nivel secundario en la materia NTICX, donde recibimos a la mentora quien les brindó la charla de presentación.

 

Desde hace un años, el colegio viene continuamente innovando en el aprendizaje de competencias digitales para que los alumnos desarrollen la capacidad de abstracción, resolución de problemas, y pensamiento lógico, todos necesarios para que pasen de ser simples usuarios a creadores de sus propias herramientas y programas.

 


Acerca de Digital House

Digital House, el primer coding school de clase mundial de la Argentina. Actualmente, tiene por objetivo formar talentos en distintas disciplinas digitales con una metodología innovadora y basada en la práctica, para desarrollar las nuevas generaciones de profesionales del mundo tecnológico.
Digital House es una organización educativa que transforma la vida de las personas, desarrollando competencias digitales para que generen impacto en la sociedad.
Con dos campus en Buenos Aires, Argentina y uno en San Pablo, Brasil, ofrece capacitaciones bajo una metodología innovadora basada en la práctica. Su propuesta académica world class se compone de numerosos programas tales como: Programación Web Full Stack y Mobile para los sistemas operativos iOS y Android, Gestión de Negocios Digitales, Diseño de Experiencia de Usuario (UX); Data Science, Data Analytics, Marketing Digital e Inteligencia Artificial, entre otros.
Asimismo, cuenta con una serie de Programas Ejecutivos para directivos, gerentes, profesionales y emprendedores, integrada por capacitaciones de eCommerce, Design Thinking, Analytics y Gestión del talento, por mencionar solo algunas. Además, brinda cursos in company en empresas de todas las industrias, diseñados a medida en los cuales se prepara a los colaboradores para que trabajen con éxito en la era digital.